Rodri, cesado como entrenador del Extremadura

La derrota en Elche le ha costado el puesto

Rodri, en Almería.
Rodri, en Almería. Juan Sánchez
La Voz
20:47 • 16 feb. 2019

Antonio Rodríguez Saravia, conocido futbolísticamente como Rodri, ya no es entrenador del Extremadura UD. La derrota en el Martínez Valero por 2-0 frente al Elche ha propiciado que la directiva del club azulgrana haya decidido prescindir de los servicios del entrenador barcelonés.

Rodri llegó el pasado mes de Noviembre al cuadro de Almendralejo. Sustituyó en el cargo a Juan Sabas, técnico con el que el cuadro extremeño había ascendido y comenzado la temporada. Rodri deja el cargo tras estar en el banquillo un total de trece encuentros. El balance ha sido de tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas, pero llevaba seis jornadas sin conocer la derrota y eso ha acabado motivando su cese. A falta de que concluya la jornada, el Extremadura está a tres puntos de la permanencia que marca el CD Lugo.

Ahora la directiva del cuadro del Francisco de la Hera debe contratar a un sustituto que busque revertir la situación y lograr la permanencia en LaLiga 1|2|3. Será el tercer inquilino del banquillo extremeño que debutará el próximo domingo a las 20:00 horas frente al CD Numancia.











Temas relacionados

para ti

en destaque