El Almería, a ¡14 puntos del descenso! y sigue a 5 del play off a Primera

El equipo, cada día más lejos del peligro

Este Almería parece que no tiene techo.
Este Almería parece que no tiene techo. Juan Sánchez

Jornada redonda para el Almería. No juega esta jornada por la expulsión del Reus (suma tres puntos más) y los de abajo han perdido, por lo que la zona de descenso está más lejos.


El Córdoba perdió el viernes en su campo ante el Granada y el Extremadura ha perdido en el Estadio Martínez Valero frente al Elche, por lo que la zona roja está más lejos. Y el Nástic ha empatado (1-1) en La Coruña ante el Deportivo.


El equipo rojiblanco de Fran Fernández se ha puesto a 14 puntos del descenso, la mayor distancia en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.


El Almería está a cinco puntos del play off después de los marcadores de los partidos del sábado. El Oviedo tiene 42 puntos y es sexto clasificado; el Almería tiene 37 puntos.


Este Almería parece que no tiene techo, cada jornada se va superando y ahora se ha puesto a 14 puntos de la zona de peligro. Una gran noticia para un Almería que se hizo para conseguir la permanencia como objetivo número 1 en el fútbol de plata.


 

más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.