Alfonso no quiere vender el Almería

El presidente necesita el fútbol

Alfonso García necesita estar cerca de sus jugadores.
Alfonso García necesita estar cerca de sus jugadores. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:00 • 17 feb. 2019 / actualizado a las 09:00 • 17 feb. 2019

En Águilas le llamaban Gento en sus tiempos de futbolista pero el negocio familiar le apartó de sus sueños de balón que recuperaría casi por accidente el día que le compró a Blanes el gran paquete de acciones del Almería.



Alfonso García necesita el fútbol para hacer realidad sus sueños de niño. No ser jugador le hizo buscar otra faceta del fútbol para demostrar su valía. Lo ha conseguido todo en el Almería dando a esta ciudad su mejor etapa y ahora que llegan a comprarle el club en su cabeza pesa más el sentimiento que la cifra.



EN VENTA

Asegura que si llega otro con más poder económico vende la entidad pero lo dice con la boca pequeña




Ni el mismo Alfonso García sabe que haría el día después de vender al Almería. No lo vende porque no se fía de los compradores y menos del dinero a invertir en el club al que quiere como a la mejor de sus empresas.



La familia quiere que venda y se tome un descanso. Él también quiere descansar, pero sabe que no lo hizo todo en Almería y tiene el gran reto de la Ciudad Deportiva en la cabeza.



Alfonso García no quiere vender el Almería y tiene un sueño. Dice que si llega otro con más poder económico vende la entidad pero no lo veo vendiendo el club.





Temas relacionados

para ti

en destaque