Almería 1 - 1 UFA, en Cartagena

Partido amistoso en Cartagonova

El once del Almería en Cartagena este viernes.
El once del Almería en Cartagena este viernes. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
18:45 • 15 feb. 2019

Un partido para ver en acción a los menos habituales del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El Almería jugó un partido amistoso en Cartagena aprovechando que este fin de semana no compite en el fútbol de plata por la retirada del Reus. El entrenador rojiblanco salió con un once formado por aquellos futbolistas que tienen pocos minutos esta temporada en la categoría de plata del fútbol nacional.



Fernando fue el portero; la defensa estuvo formada por Andoni López, Owona, Trujillo y Adri Montoro; mientras que en el centro del campo estuvieron Aguza, Rocha, Gaspar y Narváez. Fran Fernández apostó por Chema y Demirovic para la delantera.



René, Romera, Saveljich, Juan Ibiza, Iván Martos, Yan Eteki, César de la Hoz, el juvenil Sanchís, Juan Carlos Real y Álvaro Giménez fue el segundo once que puso en liza el míster rojiblanco en la segunda parte del partido amistoso ante el UFA, equipo de la Primera División de Rusia.



El partido estuvo muy entretenido y el UFA ruso se puso por delante en el minuto diez de la primera parte, pero el Almería, que estuvo siempre muy metido en el encuentro logró empatar por mediación del centrocampista David Rocha en el minuto 40 de la primera mitad. Chema tuvo el segundo gol de los rojiblancos, pero el balón se marchó muy cerca del palo de la portería del UFA. En la recta final del partido entraron Fran Rodríguez y el juvenil Mario Mañas por Saveljich y Sanchís.










Temas relacionados

para ti

en destaque