René pide apoyo para el Almería B

El capitán del primer equipo espera la respuesta de la afición

René Román entrenando en el campo Anexo.
René Román entrenando en el campo Anexo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
13:19 • 15 feb. 2019 / actualizado a las 13:22 • 15 feb. 2019

El Almería B quiere subirse al último tren de la permanencia y debe ganar este domingo al mejor equipo de la categoría, el Cartagena. El líder vendrá arropado por medio millar de seguidores y desde el vestuario rojiblanco han hecho una llamada a la hinchada para que su rival no se sienta como en casa. De hecho, uno de los capitanes de la primera plantilla, René Román, lanzó un mensaje a través de las redes sociales del club. “¿Cómo?, ¿que el primer equipo no juega esta semana?, pues no hay otro plan mejor que venir el domingo a apoyar al filial contra el Cartagena. ¡Te esperamos!”, comentó el meta.




El grupo de Esteban Navarro aún no ha conseguido ganar en lo que va de año y si quiere hacer cuentas de salvación solo le vale ganar al Cartagena. El encuentro se disputa en el Estadio Mediterráneo (11:30 horas). El secretario técnico, Ibán Andrés, también espera ver “la mejor entrada de la temporada”.



Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada será de 5 euros.








Temas relacionados

para ti

en destaque