Nano, en la recta final de la recuperación

El lateral izquierdo es la única baja en el Almería

Nano trabajando este jueves en el Anexo.
Nano trabajando este jueves en el Anexo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
14:44 • 14 feb. 2019 / actualizado a las 14:51 • 14 feb. 2019

El Almería se enfrentará este viernes al UFA en partido amistoso y Fran Fernández solo tiene una baja. Se trata de Nano González, que ya ha iniciado el trabajo de campo tras sufrir una rotura muscular en el isquio de la pierna izquierda. No está siendo una temporada especialmente feliz para el malagueño, ya que a una operación de tobillo le ha seguido esta lesión muscular, que le ha apartado del grupo en el último mes. Cabe recordar que inició el curso en el once titular, frente al Cádiz, pero el dolor en el tobillo no desaparecía y optó por pasar por quirófano.




Tanto miércoles como jueves ha entrenado con Edu Frapolli, readaptador del Almería, en el campo Anexo, pero no va a llegar a tiempo para el partido contra el Córdoba, que se disputará el domingo 24. Tanto los compañeros como la dirección deportiva apoyan a un Nano que finaliza contrato el 30 de junio y que no ha tenido el papel protagonista que esperaba por culpa de las lesiones.



El motivo por el cual todavía no puede ejercitarse con el grupo es que tiene molestias al sprintar en la parte posterior del músculo, y cualquier sobrecarga puede tener consecuencias muy negativas, como una nueva rotura.








Temas relacionados

para ti

en destaque