Preparando la visita al UFA

La plantilla tuvo vídeo antes de saltar al Anexo

Juan Ibiza tapando un disparo de Gaspar.
Juan Ibiza tapando un disparo de Gaspar. Carlos Miralles
Carlos Miralles
13:56 • 14 feb. 2019 / actualizado a las 13:57 • 14 feb. 2019

El Almería no entiende de semanas de descanso y aunque este domingo no va a visitar al Reus, expulsado de la competición, sí va a disputar un partido amistoso este viernes frente al UFA ruso en el Municipal de Cartagonova, en Cartagena, para que Fran Fernández pueda ver en acción a los menos habituales y tomar apuntes de su rendimiento. De hecho, la semana viene transcurriendo con normalidad, y es que la plantilla tuvo sesión de vídeo antes de saltar al Anexo. Hay tiempo de sobra para ver errores cometidos ante el Numancia y probar diferentes situaciones de juego ante un Primera División de Rusia sin la presión de los puntos.




Los jugadores saltaron al césped cerca de las once de la mañana con dos caras nuevas. Eran los canteranos Mario Mañas y Sergio Sanchís. Su gran temporada en el juvenil tuvo su recompensa y el míster los citó no solo para entrenar, sino que además tienen opciones de viajar con la primera plantilla a Cartagena y tener minutos contra el UFA. El meta Albert Batalla, también se ejercitó con René Román y Fernando Martínez.



Hubo trabajo de finalización de jugadas, algo que se le viene resistiendo al conjunto rojiblanco en las últimas jornadas de Liga. Para finalizar, táctica con Jesús Muñoz y Fran Fernández, con un partidillo a medio campo. El plan semanal incluye entrenamiento el sábado por la mañana y descanso tanto el domingo como el lunes. Será el martes cuando el Almería inicie la preparación del partido con el Córdoba en el Mediterráneo.








Temas relacionados

para ti

en destaque