Esta película no se ha terminado

Si el entrenador dice que lo mejor está por llegar...

Alfonso García mira como nuestro director de cine saca de centro.
Alfonso García mira como nuestro director de cine saca de centro. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:50 • 14 feb. 2019

Lo conseguido hasta la fecha por el Almería me sabe a gloria bendita pero en fútbol no te puedes parar y la clasificación dice que tenemos que mirar hacia arriba. La película no se ha terminado. En Segunda siempre hay algo en juego.



En Segunda no hay partido fácil y la presión de los presupuestos suele jugar una mala pasada a los equipos. Si Sporting, Cádiz, Zaragoza o Tenerife hablan de entrar en play off, tienen todo su derecho, pero el Almería no debe de mirar hacia otro lado y con la misma filosofía de buscar los 50 puntos le llega para plantarse en los primeros puestos.



Igual no tiene el equipo presupuesto para ello y carece de jugadores que te ganen un partido. Y a todo esto hay que unir el peso de los escudos en la categoría. El Almería no debe de hacer ruido para seguir creciendo. Aquí nadie va a pitar al equipo por estar en la mal llamada zona de nadie: bendita zona señores.



LIGA DE CINE

Si el entrenador del Almería dice que lo mejor está por llegar es que la película no se ha terminado aún




Todo son ventajas para ir a por el play off sin presión. Sin anuncios ni parafernalias. La clave es seguir por el mismo camino. Jugar con ilusión y pasarle la presión al rival por historia y escudo.



No queda otra que ir a por el play off pero sin cambiar la filosofía del equipo que le ha llevado a ganar la Liga de la tranquilidad que ya era hora para nuestra afición.





Temas relacionados

para ti

en destaque