Sin Liga, pero con intensidad

El Almería trabaja casi al completo

Corpas y Juan Carlos en una acción del entrenamiento.
Corpas y Juan Carlos en una acción del entrenamiento. Carlos Miralles
Carlos Miralles
14:24 • 13 feb. 2019 / actualizado a las 14:42 • 13 feb. 2019

Semana atípica para el Almería. Los rojiblancos, que descansaron el martes, iniciaron de nuevo los entrenamientos en el Anexo con veinticuatro jugadores, ya que Nano González continúa con el proceso de recuperación de la rotura muscular que sufrió en enero. El equipo logró un importante triunfo en casa frente al Numancia, que la permitió alejarse once puntos de la zona de descenso y acercarse a cinco del Play Off, el sueño de muchos aficionados e incluso del vestuario. Fran Fernández y el cuerpo técnico no han cambiado la rutina y los jugadores se ejercitaron durante más de hora y media en el césped. 




Víctor Fortes, preparador físico, dirigió el calentamiento y los rondos para, posteriormente, realizar ejercicios de presión en espacios reducidos. El parón va a servir para recuperar a jugadores que vienen arrastrando molestias, aunque a tenor de la intensidad en el entrenamiento de este miércoles, muy pocos tienen previsto darse una vuelta por la sala médica. Finalizó la sesión con partidillos en espacios reducidos.



Este jueves habrá de nuevo trabajo en el Anexo, para dar descanso también al césped del Estadio, y ya el viernes el amistoso en Cartagena frente al UFA ruso, en el que Fran Fernándes podrá dar minutos a los menos habituales.








Temas relacionados

para ti

en destaque