El club Hosinsul de Roquetas hace podio

Campeonato de artes marciales celebrado en Murcia

El club roquetero se hizo la foto de familia.
El club roquetero se hizo la foto de familia. La Voz
La Voz
07:31 • 12 feb. 2019

El club Hosinsul de Roquetas participó en el campeonato celebrado en Murcia obteniendo 1 clasificado por equipos en técnica y 2 clasificado por equipos en combate.



 



En técnica individual consiguieron 4 oros, 3 platas y 6 bronces, en técnica Duo 2 oros, 2 platas y 1 bronce, en Trio 2 oros, 2 platas y dos bronces. En combate 5 oros, 3 platas y 6 bronces.



 



La Federación Española de Artes Marciales, coreanas y disciplinas adheridas Open de K.S.C de la Región de Murcia organizó el evento con más de 400 deportistas participando en el evento Internacional. Deportistas llegados de países como Bélgica, Suiza, Alemania, Inglaterra y Marruecos así como desde toda la geografía española, se reunieron  este sábado en la primera edición del Torneo Open Ciudad de Murcia de Artes Marciales Coreanas, que se celebró en el pabellón Príncipe de Asturias de la capital del Segura.



 



Esta competición de carácter internacional, que arrancó a las nueve de la mañana y se prolongó hasta las nueve de la noche estuvo arropado por cerca de 1500  espectadores en las gradas del Príncipe de Asturias. Este evento  permitió posicionar a Murcia como una ciudad referente en Artes marciales coreanas, una disciplina basada en el movimiento y que transmite unos valores y una filosofía de superación», .



 

Además, agradecer la implicación al  Gran Maestro Sang Soon Lee Hwang, quien lleva más de 25 años residiendo en Murcia y es «una figura de renombre internacional en esta modalidad». No en vano tiene el noveno dan de taekwondo, lo que certifica que alcanzó el nivel más alto de las categorías de artes marciales.


Este torneo internacional crecerá año tras año y podremos contar con más de 15 países en próximos convocatorias,  dada la buena aceptación internacional y el buen hacer de los responsables de la organización del torneo ,


Temas relacionados

para ti

en destaque