12-0: El Almería Femenino consigue una nueva victoria

Las rojiblancas se impusieron al Loma de Acosta

Celebración rojiblanca.
Celebración rojiblanca. UD Almería
UD Almería
18:08 • 11 feb. 2019

El Almería Femenino logró una nueva victoria de Liga dentro del grupo almeriense de la Segunda División Andaluza; en esta ocasión las rojiblancos se impusieron por 12-0 a la UD Loma de Acosta en partido correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato que se disputó en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

El Almería impuso un ritmo alto desde el inicio y tuvo una mayor posesión del balón, lo que le  llevaría a inaugurar el marcador en el minuto 13, con un gol de Nadia López, que volvió a marcar en tan sólo cinco minutos. No obstante, las del Loma de Acosta combatieron para hacerles frente a las rojiblancas con una media de edad muy inferior. Antes del descanso llegaron dos goles más, de Sonia y Teruel, que supieron aprovechar bien las situaciones de de peligro creadas por el equipo.

En el segundo tiempo, las rojiblancas siguieron con la misma tónica, presionando arriba para seguir provocando más situaciones de gol. Y así fue, Mary Teruel, muy atenta, continuó sumando en el marcador hasta llegar al 7-0, en todas las ocasiones ayudada por las asistencias de su compañera Eva Campoy, un tándem insuperable que hizo situar al equipo con una ventaja ya inalcanzable en el marcador.

El Almería demostró una vez más su alto rendimiento en el terreno de juego y, seguidamente, llegaron cinco goles más, fruto del trabajo realizado en los entrenamientos, según ha explicado su entrenador, Carlos Hinojo, quien explicaba que “es el reflejo de la clasificación de ambos equipos” y añadía que “hemos puesto en escena diferentes situaciones que estamos llevando a cabo en los entrenamientos”. Nadia López, la jugadora más joven del conjunto rojiblanco, ha coincidido con su entrenador admitiendo que “este partido ha servido para desarrollar jugadas de entrenamiento”.

U.D. Almería Femenino: Minerva, Celia Ortega, Chelo Alcázar, Raquel Peinado, Rocío Báez, Laura Fernández, Anita Paris, Isa Rodríguez, Nadia López, Sonia Fuentes y Fátima López de Ahumada. También jugaron: Mari del Águila, Silvia Ramírez, Marina Aguilar, Eva Campoy y Mary Teruel.

U.D. Loma de Acosta: María del Carmen Palma, Marina Simón, Irene Martín, Ana Herrera, Celia Rubí, Natalia Rodríguez, Sara Andújar, Patricia Calvo, Irene Corral, Elena Castillo, Ainhoa Prado. También jugaron: Julia Sola, Daniela Utrilla y María Piedra.

Árbitro: Francisco José Álamo, asistido por Inmaculada Montosa y Fania Valentina Pedraza.

Goles: 1-0 Nadia (Mn. 13); 2-0 Nadia (Mn. 18); 3-0 Sonia (Mn. 28); 4-0 Teruel (Mn. 43); 5-0 Teruel (Mn. 48); 6-0 Teruel (Mn. 52); 7-0 Teruel (Mn. 57); 8-0 Fátima (Mn. 71); 9-0 Fátima (Mn. 72); 10-0 Sonia (Mn. 81); 11-0 Eva (Mn. 86); 12-0 Anita (Mn. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga del grupo almeriense de la Segunda División Andaluza Femenina Sénior, disputado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

(Información elaborada por Míriam Gou)











Temas relacionados

para ti

en destaque