El representante de Iván Martos está en Almería

Mario Barri estuvo con Corona e Ibán Andrés en el entrenamiento

Mario Barri, Corona e Ibán Andrés, este lunes en el campo Anexo.
Mario Barri, Corona e Ibán Andrés, este lunes en el campo Anexo. Rafa Góngora

El primer entrenamiento del Almería después de la victoria ante el Numancia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tuvo un representante en la banda viendo la sesión de trabajo de los rojiblancos de Fran Fernández.


Mario Barri, agente del lateral Iván Martos y de varios futbolistas de la cantera del Almería, estuvo con Miguel Ángel Corona, director deportivo rojiblanco, e Ibán Andrés, secretario técnico del club, en el campo Anexo siguiendo el entrenamiento del Almería.


Recordar que Iván Martos renovó hace unas semanas su contrato con el Almería dos temporadas más y seguramente se le hará ficha profesional de cara a la nueva temporada. Miguel Ángel Corona, Ibán Andrés y Mario Barri podrían verse en los próximos días. Mario Barri mantiene una muy buena relación con el Almería; fue representante de Rubén Alcaraz.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.