Luis Rioja no entrena por una sobrecarga

Nano sigue el margen de la plantilla

Rafa Góngora
11:23 • 11 feb. 2019

El Almería ha vuelto este lunes al trabajo y entrena desde las 10:30 horas en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los titulares realizan un trabajo de recuperación, mientras el resto de la plantilla rojiblanca entrena con más intensidad.



El extremo sevillano Luis Rioja es el protagonista del día en el entrenamiento del equipo de Fran. Primero estuvo hablando con el entrenador mientras el resto de sus compañeros hacían carrera continua en la perfecta hierba del campo Anexo.



El entrenador y el futbolista estuvieron hablando durante unos quince minutos. El jugador rojiblanco luego se marchó a la banda, de estuvo hablando con el doctor Pineda y los fisios del Almería.



No es nada grave; sufre una sobrecarga y los servicios médicos del Almería prefierieron dar descansoa un futbolista que ha participado en las 26 jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El extremo del Almería confirmó a LA VOZ, antes de marcharse a la sala médica, que no tiene nada grave.



Por su poarte, el lateral malagueño Nano sigue al margen del grupo de Fran y solo estuvo en la charla del entrenador en la hierba del Anexo. Se marchó a la sala medica. Nano está triste porque está viviendo un calvario con las lesiones esta temporada y no puede estar ayudando a sus compañeros en el presente curso en el fútbol de plata.



Uno de los detalles que dejó el entrenamiento de este lunes fue ver saliendo al campo al míster con Trujillo y Adri Montoro, dos jugadores que, sin estar jugando, también se sienten protagonistas en un Almería que es una gra familia. Este Almería de Fran transmite tantas cosas buenas.





Temas relacionados

para ti

en destaque