El Berja CF logra una gran victoria ante el Cártama

Marco Alarcón refuerza el lateral izquierdo del Berja CF

Un nuevo refuerzo para el equipo virgitano.
Un nuevo refuerzo para el equipo virgitano. CD El Ejido

Gran victoria este domingo del Berja CF en su terreno de juego, donde goleó al CD Cártama por 4-0 y además recupera el segundo puesto tras el empate del Maracena este sábado frente al Malaka. El equipo de Pedro Nogueira consigue encadenar dos victorias consecutivas, logrando en este choque Fede un hat-trick con tres tantos que le sirven al equipo para seguir creciendo en esta competición. El próximo fin de semana, llega uno de los partidos más complejos visitando a un rival directo como es el Maracena. Los virgitanos se encuentran a siete puntos del líder, el Atlético de Porcuna.


Ficha técnica:

4 Berja CF: Alberto, Eppy (Rubén Guti, m. 85), David Fernández, Cristo (Marco, m. 69), Jean Calvé, Ivi Sánchez, Jony (Fede, m. 46), Nano, Dani Sales (Borja, m. 70), Rafa (Beas, m. 76) y Dylan (Javi Rodelas, m. 82).

0 CD Cártama: Manu (Miguel, m. 76), Alejo, Nico, Andreu, Banderas (Terrón, m. 75), José, Manu Portales (Luque, m. 76), Ruíz, Fernando, Víctor y Moto.

Árbitro: Juan Carlos Prieto Martínez del colegio jienense. Amonestó a los locales Nacho (68′) y al meta suplente Sergio (70′). Por los malagueños a José (37′), Manu Portales (49′) y Banderas (66′).

Goles: 1-0, m. 38. Jony. 2-0, m. 65. Fede. 3-0, m. 76. Fede. 4-0, m. 79. Fede.

Estadio: Municipal de Berja ante unos 100 seguidores.


Fichaje:

La plantilla del Berja CF se ha reforzado con el jugador francés Marco Alarcón. Este lateral izquierdo natural de Toulouse, tiene 22 años y logró una medalla de plata en los Juegos Olímpicos Universitarios Taipei 2017, además de haber jugado en las plantillas del Toulouse FC y el Nimes Olympique. El jugador llega muy ilusionado, y preparado para jugar sus primeros minutos con el Berja este domingo frente al CD Cártama.



 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.