López Garai: “Nos pasó de todo, y todo malo”

El técnico del Numancia dice que el Almería “mereció ganar”

López Garai en el banquillo del Mediterráneo.
López Garai en el banquillo del Mediterráneo. Juan Sánchez

El análisis de Aritz López Garai, entrenador del Numancia, fue contundente: “El Almería mereció ganar”. Buscaba el conjunto soriano la primera victoria lejos de Los Pajaritos, pero en ningún momento puso en aprietos a René Román y los tres puntos se quedaron en el Mediterráneo. “Nos ha pasado de todo y todo malo. La expulsión nos deja sin opciones en el partido y el Almería mereció ganar por las oportunidades que dispuso”, apuntó el técnico. La roja directa a Unai Medina por una entrada a Yan Eteki dio al traste con las posibilidades del Numancia: “Apenas inquietamos a René, si bien en el segundo tiempo salimos un poco mejor. Nos faltó profundidad y con la roja a Unai sabíamos que el Almería pudo sentenciar”.


Sigue sin vencer a domicilio el equipo rojillo, y López Garai quiere que evitar que el talón de Aquiles siga provocando más incertidumbre en el vestuario. “Intento que no les afecte. Cuando llevas tanto tiempo sin vencer se puede convertir en una obsesión, pero hemos competido casi siempre fuera. No merecimos la victoria”, finalizó. Garai se fue al vestuario poco antes de que el árbitro pitara el final del partido.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/166759/lopez-garai-nos-paso-de-todo-y-todo-malo

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.