Isra Polo: “Este Almería con gol es de play off”

“Cada día me gusta más el Almería pero debe cerrar antes los partidos”

Isra Polo bendice el sufrimiento cuando se gana.
Isra Polo bendice el sufrimiento cuando se gana. David Hernández
Tony Fernández
20:48 • 10 feb. 2019

El Almería lo lleva en el corazón como su profesión de entrenador, por ello primero la obligación (dirigir al Pavía) y luego la devoción de estar en los estudios de la Cadena SER en Almería.



Isra Polo es de los convencidos. Su mensaje son los 50 puntos “y luego el fútbol nos pondrá donde nos merecemos”. El partido fue para ganarlo con autoridad pero “ha quedado demostrado que lo que nos falta es el gol y en esta categoría se paga caro no rematar los partidos. Hoy lo podemos contar con tres puntos importantísimos”. No duda al afirmar que “este equipo sabe lo que quiere y lleva los partidos a su terreno. Nadie ha salido descontento del Estadio viendo la actitud del equipo a lo largo del partido ante un rival que ha terminado con tres nueves en el campo”.



Vale soñar Para el comentarista de Carrusel las cuentas siguen siendo 50 puntos pero “soñar no cuesta nada y si la pelotita dice de entrar en los próximos partidos ya veremos si podemos ser la sorpresa de la temporada”.



El Almería le gustó mucho y se atreve a asegurar que: “De los primeros partidos a estos últimos la madurez se nota. No recuerdo ninguna ocasión del Numancia en todo el partido”, pero Isra Polo no lo pasó nada bien al final porque “prolongar 6 minutos ha sido excesivo y si llega a marcar el Numancia son 15 días dando vueltas a la cabeza”.








Temas relacionados

para ti

en destaque