El Unicaja pasea otra Copa del Rey: “Sí, sí, sí... la undécima ya está aquí”

El club que preside Sedeño sigue haciendo historia

Rafa Góngora
13:05 • 10 feb. 2019

Un fin de semana, que comenzó el viernes por la tarde en Melilla, de ensueño para el campeón Unicaja Almería. El equipo ahorrador viajó con las maletas llenas de ilusión y compromiso para regresar con la Copa del Rey de voleibol y así fue.




Unicaja es raza, tiene madera de campeón, con un gran entrenador y una plantilla en la que se ha formado una magnífica familia. La Copa del Rey conquistada en Melilla el sábado por la tarde, después de ganar en la final a Teruel, ha sido el justo premio al esfuerzo de un Unicaja Almería grande esta temporada en todos los sentidos.




Reconocimiento
Todos se ha volcado con el Unicaja Almería y desde el primer minuto después de conquistar el título de la Copa del Rey, las redes sociales se inundaron de felicitaciones para la familia del club ahorrador que preside Ramón Sedeño.




El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, felicitó a Unicaja Almería: “El deporte andaluz está de enhorabuena. Mi felicitación al Unicaja Almería Voleibol que ha ganado la Copa del Rey. Gracias al esfuerzo y la superación se logran todos los objetivos”, mientras que la Diputación, en su cuenta de Twitter, escribió la siguiente felicitación: “Lo han vuelto a hacer. El Unicaja Almería ha ganado su Undécima Copa del Rey. ¡Enhorabuena! Sois un orgullo para la provincia”.




El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco: “¡Enhorabuena campeones! El deporte almeriense sigue cosechando éxitos”. Molo, futbolista del CD El Ejido, escribió en su cuenta de Twitter con una foto de Víctor Viciana: “Ídolo y leyenda Víctor Viciana. Enhorabuena Unicaja. Almería. Eso fue el sábado por la tarde-noche, y amaneció el domingo con un ‘tui’ de Unicaja Almería: “Buenos y maravillosos días familia verde. ¡Hoy nos despertamos siendo campeones de la Copa del Rey .️ Gracias a todos, esto es por y para vosotros. Toca disfrutar. Sí, sí, sí, la undécima ya está aquí!




La expedición ahorrador volvió a casa con la Copa del Rey el sábado por la noche en barco de Melilla a Málaga y luego autobús rumbo a Almería. La fiesta no paró, ni en el barco ni tampoco en el bus con los fenómenos del campeón Unicaja Almería.




La llegada
La expedición ahorradora del Unicaja Almería llegó al Paseo de Almería a las 11:30 horas; el equipo con el presidente Sedeño a la cabeza subió andando hasta la Puerta de Purchena, donde se hicieron una foto para la historia con la Copa del Rey. Luego bajaron al Teatro Cervantes para subirse de nuevo al autobús y poner dirección al Pabellón Moisés Ruiz.




Temas relacionados

para ti

en destaque