Localizan un cuerpo en el avión en el que viajaba Emiliano Sala

Hallazgo de los restos del avión en el fondo del Canal de la Mancha

Los restos del avión de Sala.
Los restos del avión de Sala. BBC
Agencias
13:08 • 04 feb. 2019

El avión en el que viajaban el futbolista argentino recién fichado por el Cardiff Emiliano Sala y el piloto del aparato, David Ibbotson, ha sido encontrado en aguas del Canal de la Mancha, según ha confirmado el director del operativo de búsqueda del buque de inspección Morven.

Los restos de la aeronave han sido localizados en el fondo marino por un buque de búsqueda, según informa Sky News desde Inglaterra y el diario Olé desde Argentina. La noticia ha sido confirmada además por David Mearns que ha dirigido el operativo desde el buque de inspección Morven, operado A-2-Sea, con la colaboración de la AAIB, el Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido.




"Los restos del avión que llevaba a Emiliano Sala y pilotado por David Ibbotson han sido localizados temprano esta mañana por el FPV MORVEN. Como fue acordado con la AAIB, movilizaron al Geo Ocean III sobre la posición determinada para identificar visualmente al avión. Las familias de Emiliano Sala y David Ibbotson fueron notificadas por la Policía. La AAIB realizará una declaración este lunes. Esta noche, nuestros pensamientos están con las familias y amigos de Emiliano y David", ha dicho en su cuenta de Twitter.









Temas relacionados

para ti

en destaque