Tres ausencias para Málaga

Fernando, Narváez y Nano no llegan al partido

Narváez y Fernando entrenando al margen del grupo.
Narváez y Fernando entrenando al margen del grupo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
18:54 • 30 ene. 2019

El Almería está viviendo una corta semana de trabajo y Fran Fernández ya sabe que no va a poder contar con tres jugadores para el partido frente al Málaga. Quedan totalmente descartados Fernando Martínez, por un golpe en la rodilla que sufrió ante el Nordsjaelland hace una semana; Juanjo Narváez, también con dolencias en la rodilla izquierda; y Nano González, que desde inicio de año lleva arrastrando una pequeña rotura muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda. Los tres continúan haciendo ejercicios de recuperación al margen del grupo, tal y como se vio en la sesión de este miércoles en el campo Anexo. Tampoco viajará Fran Rodríguez, que si bien hace el trabajo con normalidad, aún no tiene el alta competitiva después de una grave lesión de rodilla.




Jero Lario, portero del filial, volverá a ser la gran novedad en la lista de convocados. El joven jugador, que llegó del Celta B en el mercado invernal, ha hecho grupo con René Román y Ricardo Molina mientras Fernando Martínez se recupera. En este sentido, cabe recordar que Jero fue suplente contra Osasuna en el Mediterráneo y un día más tarde jugó con el filial frente a la Balompédica Linense en La Línea.



El entrenamiento de este miércoles fue a puerta abierta, donde tanto Fran Fernández como Jesús Muñoz aprovechan para ensayar diferentes situaciones de juego a nivel ofensivo, ofreciendo alternativas con las llegadas de David Rocha y Ermedin Demirovic. En lo que también insiste el cuerpo técnico es en la finalización, algo que está condenando al Almería en los últimos compromisos ligueros. Este jueves, sesión a puerta cerrada y el viernes, a primera hora, desplazamiento a Málaga.








Temas relacionados

para ti

en destaque