Giménez, el delantero que no descansa

El Pichichi del Almería cumplirá una vuelta completa jugando

Álvaro Giménez en el partido contra el Cádiz.
Álvaro Giménez en el partido contra el Cádiz. Juan Sánchez

Es el delantero intocable del Almería, aunque con la llegada de Ermedin Demirovic no puede despistarse. Álvaro Giménez cumplirá este sábado, ante Osasuna, una vuelta completa en el once titular rojiblanco, algo que solo está a la altura de los grandes goleadores que pasaron por el club, casos de Leo Ulloa, Charles Días y Quique González. La capacidad de desgaste del ilicitano con las defensas rivales, junto con los siete goles que le presentan como máximo artillero de la plantilla, han sido motivos suficiente como para que Sekou Gassama y Pablo Caballero no hayan tenido prácticamente oportunidades en la Liga. Este sábado va a cumplir 22 jornadas sin descansar, y es que solo se quedó sin competir en la primera jornada, ante el Cádiz, debido a una sanción que arrastraba de la temporada anterior en el Alcorcón.


El fichaje de Demirovic no solo tiene que dar un salto de calidad en punta de ataque, sino que el propio Giménez deberá aumentar el nivel si quiere permanecer en los esquemas de Fran Fernández. El Almería cuenta con cuatro delanteros y hay “excedente”, tal y como explicó Corona, director deportivo, en rueda de prensa. Giménez se ganó a pulso la titularidad y la continuidad en la alineación, se marcó como reto alcanzar las quince dianas y sueña con una segunda vuelta de ensueño en la categoría de plata.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/165728/gimenez-el-delantero-que-no-descansa

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.