René, Orgullo Almeriense y una misma ilusión

La Peña rojiblanca vivió una jornada entrañable con el guardameta

Peña Orgullo Almeriense con invitados muy especiales.
Peña Orgullo Almeriense con invitados muy especiales. La Voz

La Peña Orgullo Almeriense, fundada el 4 de Septiembre de 2013, mantuvo una comida de hermandad con sus socios y contó con invitados muy especiales. El meta René Román, uno de los capitanes, estuvo acompañado por su pareja, Miriam Gou, y el consejero del club Manolo García. Reunión en el Gran Hotel Almería con la sana intención de estrechar todavía más los lazos entre plantilla y afición, que se ha ilusionado de cara a la segunda vuelta de competición. Orgullo Almeriense cuenta con unos 60 socios en la actualidad. Su junta directiva esta formada por José Manuel Lermos, como presidente; Francisco Ortiz Segura, vicepresidente; Juan José Membrives, secretario; y María Isabel Ferrer López en tesorería. Los vocales son Gabriel Moreno, José Javier Lorente, Manuel Hernández, Alejandro Barea y Juan Cuerva. Su sede oficial se encuentra en la Asociación de Vecinos San Antonio de Los Molinos. René se lo pasó en grande con los aficionados.


José Manuel Lermos, que a su vez también es presidente de la Federación de Peñas, comentó a LA VOZ que, "es estupendo que los futbolistas puedan vivir tan cerca de los aficionados. René es una persona sensacional y lo ha demostrado desde el primer día que llegó. Pudimos difrutar de un almuerzo fantástico con todos nuestros peñistas y ojalá que el equipo nos siga dando alegrías".

más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.