Narváez y Nano siguen en la sala médica

Suave entrenamiento antes del amistoso

Jesús Muñoz repasando las acciones a balón parado.
Jesús Muñoz repasando las acciones a balón parado. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:46 • 23 ene. 2019

El Almería realizó este miércoles una suave sesión matinal antes de enfrentarse en el Mediterráneo al Nordsjaelland danés, que está trabajando en La Manga. Para este amistoso, el conjunto rojiblanco no va a poder contar con Juanjo Narváez, que se marchó a Sevilla para ser inspeccionado por los médicos del Real Betis -tiene molestias en la rodilla-, ni tampoco Nano González, con una tendinopatía en el isquio izquierdo. El malagueño hizo recuperación con Edu Frapolli, lo mismo que Fran Rodríguez, que acaba de salir de una grave lesión de rodilla. El resto, a disposición del entrenador.



La plantilla calentó con Víctor Fortes antes de ensayar diferentes situaciones de juego, en las que Ermedin Demirovic empieza a ganar protagonismo. El delantero bosnio tiene muchas papeletas de ser convocado este sábado ante Osasuna y disputar sus primeros minutos con su nueva camiseta. También se repasaron acciones a balón parado. En definitiva, poco más de una hora en el césped con la intención de no sobrecargar a los futbolistas, ya que hay dos partidos en menos de cuatro días.



Los dos fichajes del Almería B hasta la fecha; el meta Jero y el central Alonso, se ejercitaron con el primer equipo y podrían incluso ser citados para el duelo con el Nordsjaelland. A las 17:00 horas se disputa este amistoso con entrada libre para los aficionados.








Temas relacionados

para ti

en destaque