Alerta roja con Juan Carlos Real

Los equipos de Primera siguen al jugador gallego

Juan Carlos en su última actuación con el Almería frente al Cádiz.
Juan Carlos en su última actuación con el Almería frente al Cádiz. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:46 • 23 ene. 2019

Estamos hablando de mercado y no reparamos en todo lo que ello implica. Pensamos en unos refuerzos de nivel y en dejar la plantilla con 22 fichas sin reparar en lo que nos pueden hacer los clubes de Primera.



Se imaginan que el Alavés que nos ha prestado a Demirovic necesite a Juan Carlos y a Corpas y se los pida a Miguel Corona. El Celta esta desesperado con la cola que les quema y necesita dos bandas y un lateral derecho.



BARATO

Cualquier equipo de Primera de perfil bajo tiene para igualar y superar la ficha de Juan Carlos en el Almería




¿Qué hará Corona para impedir una salida inesperada? No es fácil la tarea porque la relación con los jugadores esta temporada es de enorme afinidad. Si le llega a Corpas una oferta de Primera y quiere salir ¿Qué hacer? para no perjudicar al Almería y no cortar las alas al jugador. Romera es un lateral de Primera. Juan Ibiza y Saveljich no pasan inadvertidos y Juan Carlos es la joya de la corona.



No podemos estar tranquilos ante la llamada de la Primera y más vale que se cierre el mercado y nos quedemos como estamos porque unas salidas inesperadas pueden debilitar seriamente al Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque