Ha fallecido el padre de Alfonso García

Alfonso García Zapata, eterno presidente del Águilas

Alfonso García Zapata con su hijo Alfonso García Gabarrón.
Alfonso García Zapata con su hijo Alfonso García Gabarrón. La Voz
Rafa Góngora
14:17 • 20 ene. 2019

"La UD Almería se une al dolor de la familia de Alfonso García Zapata, padre de nuestro Presidente y uno de los propietarios de nuestro club, tras su fallecimiento. Todo nuestro apoyo en estos duros momentos para la familia. DEP".



Ha sido el 'tui' con el que el club rojiblanco ha anunciado la triste noticia del fallecimiento del padre de presidente de Almería. Alfonso García Zapata fue el eterno presidente del Águilas, el equipo de su vida, el equipo de su corazón, aunque luego se hizo muy del Almería cuando su hijo fue nombrado presidente del club rojiblanco. Alfonso García Zapata era muy querido en Águilas, donde era muy conocido por todos sus vecinos. Tenía un corazón enorme.





El padre del presidente del Almería era un aficionado más en los partidos del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y seguía siempre los encuentros en la última fila del palco para pasar desapercibido. Alfonso García Zapata era muy querido por la familia del Almerí, por consejeros, empleados de club, jugadores...






Era tan querido en Águilas que desde hace unos años una calle de la localidad murciana lleva su nombre. Alfonso García Zapata, rodeado de su familia, agradeció el gesto con unas emotivas palabras aquel día:  "Me llena de orgullo por el cariño tan grande que siempre he sentido hacia mi pueblo". Está siendo velado en el Tanatorio Virgen de La Piedad, en Águilas, y la misa será este lunes por la tarde en la Iglesia de San José. Tenía 84 años de edad.



LA VOZ y la Cadena SER se unen al dolor en estos momentos por los que está atravesando la familia del presidente del Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque