Fran: “No estoy contento con el resultado”

El míster no se conforma con el empate ante el Cádiz

Fran Fernández y Jesús Muñoz en el banquillo.
Fran Fernández y Jesús Muñoz en el banquillo. Juan Sánchez
Carlos Miralles
19:45 • 19 ene. 2019

El Almería fue superior al Cádiz en cómputo general, pero las mejores ocasiones cayeron del lado amarillo cuando estaban en inferioridad tras la expulsión de José Mari. El técnico Fran Fernández analizó en rueda de prensa el empate, y es que aunque sus jugadores arriesgaron más en busca de la victoria, no encontraron el camino de la meta de Cifuentes, que precisamente salvó al Cádiz en la primera mitad en un mano a mano con Corpas: “Hemos dominado con ritmo alto, y estuvimos más cerca de ganar a pesar del penalti. En la segunda mitad, pese a tener más posesión, pudimos perder. El Cádiz busca el ascenso y siempre es bueno puntuar, pero quería la victoria”.



No se conformó con el punto el míster y reconoció que jugando como local siempre esperan victorias: “No estoy nada contento con el punto, porque en la segunda mitad nos faltaron recursos. Feliz con la primera mitad, por el nivel mostrado, ya que tras la expulsión entramos en desesperación y no conseguimos llegar al camino correcto”. Un punto para mantenerse en la zona tranquila, siempre mirando a la zona de privilegio.



Mercado
Ermedin Demirovic ya se ejercita con el Almería, siendo el primer refuerzo invernal. El delantero bosnio viene para aportar cosas diferentes en el terreno de juego: “Es un buen refuerzo. Viene a ayudar con unas características diferentes a los delanteros que tenemos. Nos aportará recursos y ojalá esté lo antes posibles. También la lesión de los laterales nos pasó factura”. Ahora en lo que se centran es en la salida de futbolistas, ya que el Almería quiere un plantel más corto: “No lo doy por cerrado ni abierto. Soy el entrenador y eso es un tema de la dirección deportiva, pero no creo que ahora haya movimientos de entradas”.








Temas relacionados

para ti

en destaque