El Almería B vuelve el domingo a casa ¡para ganar!

Recibirá al Talavera (11:30 horas)

Esteban Navarro, entrenador del Almería B.
Esteban Navarro, entrenador del Almería B. Rafa Góngora
Rafa Góngora
11:16 • 18 ene. 2019

Ganar o ganar. El Almería B de Esteban Navarro recibirá este domingo, a las 11:30 horas, al Talavera en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde no puede fallar más después de dos jornada consecutivas jugando fuera y con dos derrotas. Hay que ganar, como sea, para comenzar la escalada en la clasificación de la categoría de bronce del fútbol nacional.



Las dos derrotas seguidas fuera en el Grupo IV de Segunda División han dejado tocado al equipo canterano, pero no hundido. Es la hora de levantar el vuelo para subir puestos en la tabla. El vestuario rojiblanco cree en la permanencia y todavía queda tiempo porque está la segunda vuelta de la Liga por delante.



El conjunto rojiblanco está en descenso, pero quedan muchas jornadas por delante para salir del pozo de la clasificación. El filial del Almería tiene 15 puntos y es segundo por la cola en la clasificación de la Segunda División B. La dinámica de los canteranos no es buena, pero queda mucha temporada por delante, por lo que hay que creer en la salvación en el Grupo IV de Segunda División B.



Por su parte, el Talavera es décimo en la tabla clasificatoria con 26 puntos. Está más cerca de abajo que de los puestos de promoción a Segunda División, por lo que no se puede fiar en el partido de este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Ibán Andrés, secretario técnico del Almería, ha fichado a Jero, portero que ha llegado del filial del Celta y el central José Alonso, procedente de la Cultural. Se sigue analizando el mercado de invierno para cerrar un delantero y un extremo que tambié pueda jugar en la mediapunta. Habrá caras nuevas en el filial del Almería en la segunda vuelta de la Liga en el Grupo IV de Segunda División B.







Temas relacionados

para ti

en destaque