Elian refuerza el plantel de fútbol sala del CD El Ejido

Podrá viajar mañana a Melilla

Elian refuerza el plantel de fútbol sala.
Elian refuerza el plantel de fútbol sala. La Voz
La Voz
09:21 • 17 ene. 2019

El primer equipo de Fútbol Sala del Club Deportivo El Ejido, se ha reforzado con el pívot murciano Elian Oliva López que estaba entrenando durante el último mes con el Jumilla en el grupo cuarto de  la Segunda División  B. Esta temporada la empezó en Kuwait en la Primera División con el Al Yarmouk hasta el 28 de Noviembre y donde marcó 6 goles.

Elian como se le conoce al nuevo jugador celeste nació en Murcia y tiene 28 años. En la pasada temporada, militó en las filas del San Pedro de Pinatar también Segunda B, así como en Kuwait y en el Jumilla. En la anterior campaña (2016-17), militó en el Elche de Segunda División y el Cartagena, entidad donde logró el ascenso a la Primera División.

El jugador que es una apuesta más de la ambición que viene mostrando el conjunto celeste de fútbol sala, ocupará la ficha federativa dejada por Cata que por motivos personales ha dejado el primer equipo ejidense. Elian viene entrenando desde el pasado martes con sus nuevos compañeros en el pabellón municipal de deportes de El Ejido, y está por tanto a disposición del técnico Quique García para viajar mañana a Melilla y en cuya pista del Javier Imbroda se medirán en el primer desplazamiento de la segunda vuelta al CDI Melistar este sábado a partir de las 16,30 horas.










Temas relacionados

para ti

en destaque