Dani Romera: “Si marco lo celebraré con mi familia”

El delantero almeriense vuelve al Mediterráneo con el Cádiz

Dani Romera regresa a la que fue su casa.
Dani Romera regresa a la que fue su casa. Juan Sánchez
Carlos Miralles
19:36 • 17 ene. 2019

Dani Romera reconoce que volver al Mediterráneo “siempre es especial”, porque el Almería ha sido su casa durante muchos años. Sin embargo, ahora se debe al Cádiz y en el conjunto de Álvaro Cervera viene asumiendo el papel de revulsivo en las segundas partes. El cañaero pasó por sala de prensa en Carranza y analizó las virtudes de los rojiblancos: “El Almería tiene un buen equipo, este año viene saliendo de abajo tras varios años en una situación complicada. Destaco su contraataque por sus extremos, y se ve que tiene un grupo unido”.



Fran y Corona lo quisieron traer este verano para reforzar la delantera, pero no se pudo alcanzar el acuerdo y Dani Romera se quedó en el Carranza. 



A los delanteros siempre se le suele mirar con lupa cuando visitan a su antiguo club, y en el caso de Romera, como exrojiblanco y almeriense, tiene claro lo que haría en caso de batir a René Román: “Lo celebraría con mi familia, porque va a venir a verme y claro que se lo dedicaría a mis seres queridos, porque están ahí día a día. Tampoco lo festejaría como si fuera el gol de mi vida”.



Sus sensaciones en Cádiz son positivas: “Estoy feliz y adaptado, sé que necesito jugar y no termino de arrancar, sé que los minutos son los que me pueden hacer crecer como futbolista”. Un día especial para Romera, que vuelve a la que fue su casa vestido de amarillo.







Temas relacionados

para ti

en destaque