Fran quiere más ambiente en el Mediterráneo

Si queremos crecer hay que acudir al Mediterráneo, dice

Fran Fernández en rueda de prensa.
Fran Fernández en rueda de prensa. Carlos Miralles
Carlos Miralles
14:33 • 17 ene. 2019 / actualizado a las 14:39 • 17 ene. 2019

En una temporada donde el Almería viene haciendo disfrutar a sus fieles seguidores, las entradas de público en el Estadio han ido perdiendo conforme ha avanzado la competición. Mientras el equipo escala, decrece el numero de espectadores, y eso preocupa no solo a la directiva del club, sino también al cuerpo técnico y futbolistas. Fran Fernández, como almeriense, volvió a manifestar en rueda de prensa que frente al Cádiz debe recuperarse la afluencia de aficionados si quieren tener más opciones de vencer. "No sé si hablar de este tema porque luego me dan palos por todos lados. Soy de Almería y creo que hablamos mucho y hacemos poco. Estoy contento con la afición que viene, con los 6.000 fijos, pero si queremos dar pasos hacia adelante como club y ciudad, debemos asistir más".




A la misma hora se juega un Real Madrid-Sevilla en Primera División, aunque para el entrenador rojiblanco no es ningún tipo de excusa. Los que de verdad sienten los colores y quieren acompañar al Almería en su travesía por Segunda no van a faltar a la cita: "No nos puede quitar aficionados el Real Madrid, que está en la zona media de Primera División. Si queremos crecer debe haber mínimo 9.000 personas en el Estadio y este año no hay excusas, porque quien viene se lo pasa bien".



No se habla de Play Off ni de cotas más altas que la permanencia, ya que aún quedan muchos puntos para asegurar la continuidad en el fútbol de plata. Sin embargo, Fran entiende que ha llegado el momento de dar un paso al frente: "Es diferente sentir el apoyo de 6.000 que el de 10.000. No es lo mismo y se demostró en el final de la temporada pasada, donde la afición fue fundamental para mantener la categoría. Si acude más gente nos va a ir mejor a todos".








Temas relacionados

para ti

en destaque