Demirovic y cerramos el kiosco

¿Y si vienen más jugadores y pudren el vestuario?

Mejor seguir con esta alegría en el vestuario a vivir malos rollos.
Mejor seguir con esta alegría en el vestuario a vivir malos rollos. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:57 • 17 ene. 2019

He estado dándole vueltas a la cabeza y ya lo tengo claro. Es la hora de mantener lo que está bien y no tocarlo. El vestuario está tan unido que si empezamos con las bajas y las altas igual se produce un efecto contrario al que pretende el presidente.



Vamos que lo mismo llega uno y salen tres y se pudre el vestuario: ya me entienden, lo del mal rollo suele aparecer y no sería el Almería el primer equipo al que le sale el tiro por la culata.



SOLO UN NUEVE
Yo daría una baja por Demirovic cediendo a Sekou para que juegue más y los demás a seguir como una familia



Igual baja Alfonso García al vestuario y les dice a los jugadores que van a terminar la temporada y que no habrá bajas y les da un subidón que vale más que un refuerzo de lujo que la mayoría de las veces solo lleva el lujo en el precio que pagas por él y  no en el rendimiento que aporta al club.



Tengo claro que el vestuario del Almería van todos a una y si salen tres jugadores, malo, si firmas uno que cobre más, malo, y si dejas el mundo como está lo mismo das en la diana y aciertas.



El mejor gesto de Alfonso con la plantilla es decirles que premia su esfuerzo con las 25 fichas.



Si Demirovic es el 9 elegido por Corona que se de una baja y que todo siga como está no vaya a ser que se pudra el vestuario con la llegada de nuevos jugadores.




Temas relacionados

para ti

en destaque