Garrido: “El Almería es un rival a tener en cuenta”

El centrocampista del Cádiz espera un gran encuentro

Jon Ander Garrido en rueda de prensa.
Jon Ander Garrido en rueda de prensa. Agencias
Carlos Miralles
15:03 • 16 ene. 2019

El Cádiz no quiere caer en la trampa de la confianza. Los amarillos ganaron con relativa facilidad al Almería en la primera jornada de Liga con gol de Álex Fernández en la segunda mitad, pero por aquel entonces el grupo de Fran Fernández no era ni la sombra del actual. El paso de la temporada ha ido colocando a cada equipo en el lugar que le corresponde, y aunque ambos clubes atravesaron un mala racha, actualmente están más cerca del Play Off que la zona de descenso. Mucho en juego este sábado en el Estadio.



Uno de los futbolistas importantes para el Cádiz es Jon Ander Garrido. El centrocampista ha elogiado la capacidad de reacción del Almería tras un inicio poco esperanzador, por lo que no cree que vayan a tener facilidades el sábado: “Empezó dubitativo en los primeros partidos, porque el verano fue raro con gente que salió, lesiones... No acababan de hacer el partido que querían”.



Álvaro Cervera es el técnico que quiere guiar al Cádiz hacia otro histórico ascenso a Primera. La directiva ha depositado toda la confianza en su trabajo, y Garrido entiende que en esa pelea por los puestos de cabeza puede estar perfectamente el Almería: “Han ido mejorando, están en la zona media-alta y es un rival peligroso y a tener en cuenta”. El Cádiz ha perdido en sus dos últimos desplazamientos, frente a Málaga y Osasuna, si bien siempre se mantuvo cerca de empatar.



Objetivos
Cuatro puntos de ventaja tiene el cuadro gaditano respecto al Almería. La distancia puede verse reducida en el Mediterráneo si la victoria no se escapa del Mediterráneo. Para Garrido, el Cádiz es capaz de ganar en cualquier campo y van sin miedo en el estreno de la segunda vuelta: “Lo veo muy bien. Somos una plantilla competitiva, seguro que con lo que traigan nos harán crecer más. Con lo que tenemos hay de sobra para dar mucha guerra”. El Cádiz se ejercitó ayer con todos sus efectivos, excepto Servando Sánchez, que continúa lesionado.







Temas relacionados

para ti

en destaque