Nano y Narváez no entrenan

René se ha recuperado de la gastroenteritis

Carlos Miralles
11:10 • 16 ene. 2019

Se acerca un día clave para el Almería, con ambiente de partido crucial. Los rojiblancos reciben al Cádiz después de empatar en Alcorcón y estirar la dinámica de ocho jornadas sin conocer la derrota. Delante estará un candidato serio al ascenso, que ha remontado el vuelo tras un inicio de Liga irregular, y que estará arropado por medio millar de aficionados. La plantilla de Fran Fernández entrenó a puerta cerrada en el Mediterráneo para analizar en secreto las virtudes y defectos del rival, y potenciar el caudal ofensivo que vienen mostrando como local. 




En cuanto a la sala médica, Juanjo Narváez se retiró en la sesión del martes y hoy no se ha ejercitado con sus compañeros. Fue suplente en Santo Domingo y se complica su presencia frente al Cádiz si no deja atrás las molestias musculares. Luis Rioja seguiría en la alineación inicial rojiblanca. Mientras, Nano González no se ha recuperado de una pequeña rotura muscular en el isquio y trabaja con los recuperadores. El malagueño fue operado del tobillo y cuando parecía que se reencontraba con las mejores sensaciones, ha vuelto a caer lesionado. René se ha recuperado del virus estomacal.



Comenzó la sesión con una serie de rondos con presión alta, para después dividir el plantel en dos grupos para trabajar de forma más ordenada con y sin la pelota. A partir de ahí, el míster cerró la puerta del Estadio y entrenaron en secreto para afrontar el partidazo del sábado ante el Cádiz.








Temas relacionados

para ti

en destaque