Liga ADAC 2018/19: jornada 12

Partidos repletos de buen fútbol y deportividad

Logotipo de la Liga ADAC.
Logotipo de la Liga ADAC. La Voz
La Voz
11:07 • 16 ene. 2019

Se retoma la competición en la liga Adac y lo hace celebrandose la jornada 12 de primera división, como siempre con muy buenos partidos repletos de buen fútbol y deportividad, que ha deparado los siguientes resultados: 



 



APACHES 2 - ARCO FISIOTERAPIA 1 Nueva victoria del líder por la mínima en un partido donde tuvieron que emplearse a fondo ante un equipo, el arco fisioterapia que mejora cada jornada y se lo puso muy difícil.  



 



Los llanos 0 - Buongiorno 7 Contundente victoria del buongiorno que le permite seguir luchando por el título de liga y se coloca a dos puntos del primer puesto.  



 



Gloriosos 4 - Unigenia 3 Intenso partido disputado por dos buenos equipos con muchas ocasiones de gol y que se decanto finalmente de lado del gloriosos por su mayor acierto de cara a gol.  



 

Pescados cayuela 5 - Estilo campo 2 Resultado que no refleja la igualdad de juego que se vio sobre el campo y que finalmente permite al pescados cayuela seguir sumando y escalando posiciones 

 

Olimpik 6 - Sin comentarios 2 Victoria del colider olimpik que sigue su pulso con Apaches igualados a puntos luchando por la primera plaza.  

 

Benahadux 3 - ubemar 2 Importante y trabajada la victoria del benahadux ante un competitivo ubemar en un buen partido en el que los locales se quedaron con los 3 puntos y siguen subiendo en la clasificacion 

 

Tambien se disputo la primera jornada de copa en su fase de 1/16 de final donde se enfrentaban los 8 primeros clasificados de segunda division y que ofrecio los siguientes resultados 

 

Sambala 1 - Romera 1 Jabegote 5 - Machipolo 1 E. Alquian 6 - Herbel 1 Servel 1 - C. Campana 5 

 

Pasan a la siguiente ronda Sambala por penaltys, jabegote, Alquian y C. Campana que se uniran en el bombo a los 12 equipos de primera para disputar los ⅛ de final.  

 


Temas relacionados

para ti

en destaque