Esta no es una buena noticia para el Almería

Los sueños rotos de un canterano del Almería

Javi Pérez con Ibán Andrés y con Francis, su representante.
Javi Pérez con Ibán Andrés y con Francis, su representante. UD Almería
Tony Fernández
06:49 • 16 ene. 2019

Habrá pocas familias deportivas en Almería como los Pérez Vílchez. Uno de ellos, Manolo, y sus dos gemelos se abonaron a un mundo del balón tan complicado, con el sueño de vestir algún día la rojiblanca del Almería.



Javi y Carlos iban juntos con el Oriente primero y con el equipo de sus amores después: el Almería. Los padres de los gemelos se echaron a la carretera para ir a ver a sus niños por los campos de España. Los dos tan ‘bonicos’ y unos padres entregados a la tarea de hacer realidad un sueño.



Javi fue el más aventajado de los dos gemelos y llegó a hacer la pretemporada con la primera plantilla hace unos años y todo hacía indicar que daría el salto de categoría pero no se hizo realidad su sueño, el sueño de toda una familia que quería ver por la televisión a otro Pérez en el depote de éite: como al tito Paco.



Javi hace las maletas y se marcha del Almería sabiendo que su sueño está lejos de hacerse realidad. Él lo puso todo. Sus padres todo y más y el club de sus amores no tengo claro si lo hizo.



Esta no es una buena noticia para la cantera del Almería ni lo es para nuestra cantera.






Temas relacionados

para ti

en destaque