El líder sigue goleando también para iniciar el 2019 y la segunda vuelta

Los aficionados celestes siguen disfrutando

El líder sigue sumando victorias.
El líder sigue sumando victorias. La Voz
La Voz
09:00 • 14 ene. 2019

Rotunda victoria del primer equipo de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido, que ofreció este sábado un gran ritmo de juego, ocasiones y una solidez y firmeza sobre la pista como dejaba claro el marcador de 5-1 sobre el Sima Peligros de Granada que en ningún momento del partido creyó que podía poner en apuros el triunfo de los celestes, que ya a los cuatro minutos inauguraba el marcador por mediación de Aarón. En el minuto 8, Cortés aprovechó una de sus ocasiones y aunque Pablo acortó distancias al descanso el macardor ofrecía ventaja ejidense (2-1).



En la segunda parte, Migo aumentaba las diferencias a los cinco minutos de reanudarse el partido, y el 3-1 consolidaba el choque para un CD El Ejido superior que mantuvo el equilibrio sobre el partido. En los últimos cinco minutos, Aarón y Santi, certificaban la goleada con dos tantos más y brindaba a la afición celeste un triunfo contundente por 5-1. El próximo sábado jugarán en la pista del Melistar donde llegarán como líderes con 39 puntos tras este primer triunfo de la segunda vuelta. Sólo un punto menos tiene UA Ceutí que también ganó (4-2) al Bujalance. La semana próxima jugarán en Coín, en una muy interesante jornada ya que se enfrentan quinto contra primero y tercero contra segundo en este grupo quinto de la Segunda División B.



Ficha técnica:



5 CD El Ejido: Jesús, Santi, Antonio, Guille y Cortés. También jugaron Aarón, Carlos, Zurdo, Sergio García, Migo y Jesús Bustos.



1 Sima Peligros: Germán, Rafi, Edu, Jorge y Kiko. También jugaron Bailón, Víctor, Pablo, Ismael, Nano y Jesús.



Árbitros: José Ángel Lara Martínez y Francisco Torres Beltrán del colegio de Linares (Jaén). Amonestó a los visitantes Jesús (16′), Pablo (31′) y Edu (37′).



Goles: 1-0, m. 4. Aarón. 2-0, m. 8. Cortés. 2-1, m. 12. Pablo. 3-1, m. 25. Migo. 4-1, m. 35. Aarón. 5-1, m. 39. Santi.



Pabellón: Municipal de El Ejido antes unos 300 seguidores. Tras el partido, el filial de Tercera División del CD El Ejido y el Torremolinos jugaron su encuentro y empataron a cuatro tantos. El juvenil de la División de Honor vencía en Córdoba por 2-3.


Temas relacionados

para ti

en destaque