Partido solidario a favor de la asociación ALTEA

Zapillo City y Málaga CF Veteranos, los equipos.

Foto de familia.
Foto de familia. La Voz
La Voz
15:55 • 13 ene. 2019

Con la presencia de figuras de la historia del fútbol almeriense y malagueño, como José Ortiz, Calatayud, o Manolo Gaspar, se ha celebrado esta mañana un partido de fútbol con carácter benéfico entre los Veteranos del Zapillo City y el Málaga C.F. El Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ha sido el escenario elegido para esta competición amistosa, con el fin solidario de ayudar a la asociación ALTEA, dedicada a los niños con autismo.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha formado parte del equipo del Zapìllo City y ha manifestado que “es una satisfacción comprobar la pasión que existe por el fútbol en Almería y que los jugadores continúen practicando este deporte a través de la categoría de Veteranos”. Esta frase la desarrolla asegurando que “además de ver fútbol, la recaudación ha permitido ayudar a la asociación ALTEA, que tan buen trabajo realiza a favor de los niños con autismo”.

Zapillo City Veteranos celebra dos partidos solidarios al año, que hacen disfrutar a los numerosos seguidores que han poblado las gradas y les permiten colaborar con una ONG. En este caso ha sido contra la Asociación de Ex Jugadores del Málaga C.F., que cuenta en sus filas con jugadores muy conocidos y que han participado en la máxima categoría del fútbol español. La presidenta de ALTEA, Mari Carmen Almagro, ha querido dar las gracias por esta actividad, “pues atendemos a unos 140 niños y niñas, y nos ayudará a la labor que desarrollamos con logopedas, campamentos de fin de semana, cursos de formación, etc”.

Un partido para disfrutar del fútbol y recaudar dinero para ALTEA, y donde lo menos importante es el resultado. Aunque para la estadística el Málaga CF Veteranos ha ganado 3-1 al Zapillo City Veteranos.











Temas relacionados

para ti

en destaque