La Cañada y el fútbol lloran la pérdida del vicepresidente Juan Oncala

Tenía 52 años de edad y una larga vida en el club cañaero

Juan Oncala, el hombre de la eterna sonrisa.
Juan Oncala, el hombre de la eterna sonrisa. La Voz
Rafa Góngora
07:56 • 13 ene. 2019

El fútbol almeriense está de luto. Juan Oncala, vicepresidente de La Cañada, ha fallecido en la madrugada del sábado al domingo. Tenía solo 52 años de edad y una larga vida en el club cañaero, donde realizó una gran labor. Era una persona especial, muy querido por una junta directiva que lo adoraba porque tenía un corazón enorme.



La pérdida de Juan Oncala ha sido un golpe muy duro para la familia de La Cañada porque era un vicepresidente especial y como persona sobresaliente. El fútbol almeriense se despierta este domingo con la triste noticia del fallecimiento de Juan Oncala.



El equipo de Deportes de LA VOZ y Cadena SER se une al dolor de la familia en estos momentos tan complicados. Descanse en paz.




Juan Oncala se ha ido para siempre, pero siempre será recordado por unos directivos de La Cañada que lo querían una barbaridad porque se hacía querer desde el primer día que llegó al club de La Cañada.




Los directivos cañaeros lloran la pérdida de un vicepresidente que siempre irá en el corazón del fútbol almeriense y del deporte en general, pero sobre en el club de La Cañada, donde llegó sin hacer ruido y se ha ido dejando una huella muy grande, que nadie podrá cubrir en los próximos porque él, solo él, fue un ejemplo para todos en la gran familia de La Cañada.

Antonio Ramón
El vicepresidente de La Cañada define  a Juan Oncala: “La típica persona que no podía tener un enemigo en la vida. Un hombre cortés, servicial... estoy muy mal y creo que no puedo definirlo como yo quisiera, pero sí es cierto que se nos ha ido de la familia de La Cañada seguramente lo más importante que teníamos”, afirma emocionado un Antonio Ramón que, como el resto de directivos, siguen llorando.






Temas relacionados

para ti

en destaque