Parralo: “Este Almería tiene mucho gol”

El míster del Alcorcón habla de un partido complicado

Cristóbal Parralo en el banquillo de Santo Domingo.
Cristóbal Parralo en el banquillo de Santo Domingo. Agencias

El Alcorcón no quiere seguir cediendo puntos. El cuadro amarillo se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada, llegando a liderar incluso, pero una racha de cuatro derrotas y un empate le han descolgado hasta caer a la sexta posición. El capitán del barco es un Cristóbal Parralo que antes de llegar a Santo Domingo entrenó al Deportivo, en Primera. El míster habló en rueda de prensa de una cita clave para el futuro cercano de sus hombres. Todo lo que no sea puntuar ante el Almería alargaría demasiado la racha sin vencer y podrían entrar las dudas: “Es un encuentro de mucha dificultad, ante un Almería que viene haciendo las cosas bien, que se muestra sólido y con mucho gol. La dinámica es diferente a la nuestra y queremos frenarles”. Tapar las bandas siempre está en el punto de mira de los rivales.


Dinámicas
Si el Alcorcón acumula cinco jornadas sin ganar, el Almería suma siete sin perder. Los datos motivan a un Cristóbal Parralo que ha formado un bloque férreo. De hecho, con solo quince dianas en su contra, cuenta con una de las defensas más seguras no solo de España, sino del resto del continente. “Nos rebelamos ante estas situaciones. El fútbol tiene estas cosas y hemos perdido partidos sin merecerlo. Debemos estar concentrados ante el Almería”. El Almería no guarda buen recuerdo de su última visita a Santo Domingo. Perdió con Lucas Alcaraz en el banquillo con goles de Albert Dorca y Jonathan Pereira justo antes de la Navidad de 2017. Para Parralo, todo se va a decidir por pequeños detalles: “Son tres puntos para romper la racha. Hay que saber estar concentrado en todo momento, porque hemos vivido dinámicas muy buenas y ahora nos toca la negativa. Debemos cuidar cualquier detalle”. Juan Muñoz es el delantero habitual en la escuadra amarilla, un ex del Almería que se ha reencontrado con su mejor fútbol en Santo Domingo. Duelo de dinámicas contrapuestas con el Play Off como sueño común.

más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.