¡Por fin llegó Lucien Owona!

El central se ejercitó al margen de sus compañeros

Lucien Owona entrenando al margen del grupo.
Lucien Owona entrenando al margen del grupo. Carlos Miralles

Después de trece días, Lucien Owona llegó a Almería. El defensa camerunés perdió el visado y no pudo salir de Camerún, por lo que el 30 de diciembre no pudo incorporarse a los entrenamientos. Fue este viernes por la mañana cuando el jugador pisó de nuevo el Anexo, pero al margen de sus compañeros. El recuperador, Edu Frapolli, preparó un circuito físico para Lucien, que tiene prácticamente imposible ser convocado para Alcorcón. Mientras el resto del equipo repasaba situaciones tácticas y el balón parado, él trabajaba con la intención de volver pronto al grupo. Después del entrenamiento se reunió en el vestuario con Fran Fernández para determinar las medidas por el retraso en el viaje posterior a las vacaciones. El día 28 de diciembre le robaron la tarjeta de residente y sin ella no puede embarca para regresar a Almería. Los servicios jurídicos del Almería, con Mariano Blanco y Lorena García, se pusieron manos a la obra desde el primer instante, hasta que hace unos días recibió toda la documentación para viajar.



Adri Montoro salió al césped, habló con el técnico y se marchó a la zona mixta. Juanjo Narváez sintió molestias y tampoco acabó la sesión, mientras que Sekou y Giménez se fueron por precaución. Este sábado, último entrenamiento y viaja a Madrid.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/165044/por-fin-llego-lucien-owona

 

más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.