SDomínguez Producciones llega al corazón del deporte

La EMMA acogió la presentación de todos los eventos de 2019 y una serie de distinciones

Un día mágico y emotivo para SDomínguez Producciones, que decidió darse a conocer ante la sociedad con una presentación que no dejó a nadie indiferente. Una velada amena que finalizó con un picoteo en la cuarta planta de la Escuela Municipal de Música y Arte de Almería. Sergio Domínguez y todo su equipo de trabajo se pusieron hace unos meses manos a la obra para lo que a la postre ha resultado ser su gran noche, en la que se llevó a cabo la presentación de todos los eventos de la empresa promotora de deporte almeriense así como una serie de reconocimientos a autoridades, cuerpos de seguridad, empresas y deportistas.




La Gala comenzó tras un previo paso por el photocall de entrada con dos maestros de lujo para conducir la misma, Mar Díez y Juan Domínguez, ambos de Interalmería TV. A continuación se proyectó un precioso vídeo resumen de 2018 y posteriormente tomó la palabra Sergio Domínguez para dar las gracias a unos y a otros por el apoyo. Se presentaron los eventos de 2019 que llegarán hasta un total de 28 y se dio paso a una actuación musical a cargo de un grupo de chicas de Viator.


Premiados
La segunda parte de la Gala se dedicó íntegramente a la entrega de reconocimientos. En primer lugar en memoria de Paco Navarro, el hombre del deporte en Huércal de Almería, que nos dejó hace poco más de dos meses y que recogieron sus hijos Óscar y Jonathan muy emocionados de manos del concejal de Deportes de Huércal, Juan Ibáñez.




Luego serían el director de deportes de Diputación, Juanjo Salvador, el Ayuntamiento de Níjar, la concejalía de Deportes de Huércal de Almería, la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, Grupo Saveres-Mercedes Benz, Nicolás Mercader, Rosa de Miguel Ubago, el Bici Club El Ejido, los Destacamentos de Tráfico de la Guardia Civil de Almería, El Ejido y Vera dejando el plato fuerte para el final de una preciosa Gala.
Ese reconocimiento fue para los padres de los Juegos del Mediterráneo Almería 2005 personificados en las figuras de Luis Rogelio Rodríguez Comendador, Juan Megino y Francisco Amizián, quien lo recogieron de manos de los directores de Ideal y Diario de Almería, Ángel Iturbide y Antonio Lao, junto a la subdiretora de LA VOZ,  Antonia Sánchez Villanueva.


Para cerrar, el concejal de Deportes de Almería, Juanjo Segura, dirigió unas palabras a todos los asistentes. Se cerró una entrañable velada que da paso este domingo al primer evento de SDomínguez Producciones para 2019 con el II Duatlon Cross de Olula del Río.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.