Olula del Río dará el pistoletazo de salida al ‘II Circuito Hyundai’

La salida se dará a las 10 de la mañana

El espectáculo, asegurado.
El espectáculo, asegurado. La Voz
Tony Fernández
11:13 • 11 ene. 2019

Olula del Río se prepara para acoger este domingo, a partir de las 10 de la mañana, la primera prueba el II Circuito Provincial de Duatlón Mixto ‘Hyundai Almerialva’ que finalizará en el mes de marzo. Hasta cuatro son las sedes del mismo que llevarán a los atletas a Huércal de Almería el domingo siguiente, día 20, y ya directamente al mes de marzo para las pruebas de Agua Amarga en Níjar, el día 17 y el 24 en Cuevas del Almanzora, aunque en principio estaba previsto para el 24 de marzo pero ha habido que hacer una reestructuración a última por parte de la organización en cuanto al calendario. El evento, por segundo año consecutivo, está organizado por la empresa almeriense de eventos deportivos, SDomínguez Producciones.




Hyundai Almerialva ha decidido seguir apostando por el patrocinio de este evento tras ver el buen resultado que le produjo el pasado año exportando el nombre comercial de este concesionario con sede en Huércal de Almería por toda nuestra provincia.
El gran artífice de ello ha vuelto a ser Asier Arrizabalaga, director de comunicación de Almerialva y amante del deporte. No hay que olvidar que Hyundai Almerialva ya patrocina otros eventos deportivos en nuestra provincia y ha estado muchos años colaborando con la Unión Deportiva Almería.




El estreno
En cuanto a lo que los atletas se van a encontrar en el recorrido de Olula del Río será idéntico al del pasado año aunque en lo que respecta al sector de la bicicleta se reducen los kilómetros al dar una sola vuelta a un circuito de 14 de distancia, mientras que el de pie será de poco más de cuatro en su primera parte y dos al final de la carrera.




La salida se dará a las 10 de la mañana y se espera una participación superior al centenar de atletas, lo que es un indicador de que serán más respecto al pasado año y que el Circuito Hyundai Almerialva se está consolidando poco a poco y ahora en la modalidad mixto.








Temas relacionados

para ti

en destaque