Soriano: “He venido a ganar”

Presentado como director deportivo del Ibiza

Soriano, presidente por el presidente del Ibiza, Amadeo Salvo.
Soriano, presidente por el presidente del Ibiza, Amadeo Salvo. Agencias

Fernando Soriano ha sido presentado como nuevo director deportivo del Ibiza. El presidente Amadeo Salvo ha explicado que el fichaje del mañico tiene un objetivo claro: "Crear una estructura de club y una organización profesional de élite en la parte de gestión deportiva. Su personalidad, su forma de trabajar, su conocimiento del mercado y sus años como profesional nos han hecho tomar la decisión de incorporarlo. Va a ser el máximo responsable de tomar las decisiones deportivas a todos los niveles", ha señalado el presidente del Ibiza.


Soriano ha explicado que le costó "poco" aceptar la llamada del club ya que se trata de "un proyecto ilusionante y bonito. Nuestro primer objetivo es este año, pelearemos a muerte por ello. He venido a ayudar a los jugadores, al entrenador y al club, a intentar unificar y unir todas las estructuras deportivas, pero a lo segundo que he venido es a ganar", comenta.

Soriano asegura que está "atento al mercado por si se puede mejorar el rendimiento de la plantilla" a la que ha elogiado por "su trabajo y su compromiso. Hablamos de fútbol profesional, de máxima exigencia y los jugadores y yo mismo lo conocemos y lo respetamos. Se tomará alguna decisión pero vamos a ir paso a paso. El mercado es muy complicado, estamos mirando y estamos atentos al mercado porque siempre puede haber algo que pueda interesar", explica.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/165031/soriano-he-venido-a-ganar

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.