Soriano: “He venido a ganar”

Presentado como director deportivo del Ibiza

Soriano, presidente por el presidente del Ibiza, Amadeo Salvo.
Soriano, presidente por el presidente del Ibiza, Amadeo Salvo. Agencias
Rafa Góngora
10:33 • 11 ene. 2019

Fernando Soriano ha sido presentado como nuevo director deportivo del Ibiza. El presidente Amadeo Salvo ha explicado que el fichaje del mañico tiene un objetivo claro: "Crear una estructura de club y una organización profesional de élite en la parte de gestión deportiva. Su personalidad, su forma de trabajar, su conocimiento del mercado y sus años como profesional nos han hecho tomar la decisión de incorporarlo. Va a ser el máximo responsable de tomar las decisiones deportivas a todos los niveles", ha señalado el presidente del Ibiza.



Soriano ha explicado que le costó "poco" aceptar la llamada del club ya que se trata de "un proyecto ilusionante y bonito. Nuestro primer objetivo es este año, pelearemos a muerte por ello. He venido a ayudar a los jugadores, al entrenador y al club, a intentar unificar y unir todas las estructuras deportivas, pero a lo segundo que he venido es a ganar", comenta.

Soriano asegura que está "atento al mercado por si se puede mejorar el rendimiento de la plantilla" a la que ha elogiado por "su trabajo y su compromiso. Hablamos de fútbol profesional, de máxima exigencia y los jugadores y yo mismo lo conocemos y lo respetamos. Se tomará alguna decisión pero vamos a ir paso a paso. El mercado es muy complicado, estamos mirando y estamos atentos al mercado porque siempre puede haber algo que pueda interesar", explica.









Temas relacionados

para ti

en destaque