Gorostegui Fernández pita en Santo Domingo

Ya estuvo en la derrota frente al Rayo Majadahonda 2-0

Gorostegui Fernández en el partido copero entre Málaga y Almería.
Gorostegui Fernández en el partido copero entre Málaga y Almería. Agencias

Para dirigir el partido correspondiente la jornada 21 de la Liga 1|2|3, que se disputará el domingo próximo (16:00 horas), en el Campo de Santo Domingo entre el Alcorcón y el Almería, ha sido designado Gorostegui Fernández, árbitro perteneciente al Comité Vasco.  Se trata de un colegiado de 35 años nacido en San Sebastián, que cumple su tercera temporada como colegiado de Segunda División.


Se tratará del tercer encuentro que pite al conjunto almeriense, curiosa y misteriosamente, los tres fuera del Mediterráneo. Gorostegui Fernández se estrenó con el conjunto almeriense en Copa, ya que pitó el Málaga-Almería que supuso el inicio de la escalada del conjunto de Fran Fernández tras imponerse en La Rosaleda y dejar en la cuneta al conjunto malagueño y en el que completó una buena actuación.


También estuvo presente en la primera salida de los almerienses a la comunidad de Madrid. Dirigió el Rayo Majadahonda-Almería, que finalizó con el triunfo local por 2-0 y un trabajo tolerante del trencilla vasco. Hasta el momento ha pitado en el presente curso diez duelos de la Liga 1|2|3 con un balance no demasiado esperanzador para los intereses del conjunto que dirige Fran Fernández.


En seis ocasiones los tres puntos se quedaron en poder del propietario del terreno de jugo en el que se jugaba. En tres partidos hubo reparto de botín y sólo en un encuentro los puntos viajaron. Se espera que pase desapercibido en el desarrollo del encuentro.


más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.