El mojonero Cara en el Campeonato de España

El entrenador del CD Roquetas y del CB La Mojonera

Cata con la Selección de Andalucía.
Cata con la Selección de Andalucía. La Voz
La Voz
13:25 • 10 ene. 2019

El entrenador del CD Roquetas y del CB La Mojonera ha disputado el Campeonato de España de Baloncesto dirigiendo a la Selección Infantil Femenina de Andalucía consiguiendo un meritorio cuarto puesto. 



Jose Antonio Martín, más conocido como Cata, ha vuelto a ser convocado por la Federación Andaluza para llevar las riendas de la Selección, esta vez como máximo responsable de la Infantil Femenina. Tras una gran primera fase, Andalucía se clasificaba para las semifinales donde les esperaba Cataluña. Se presentaba un partido bastante duro, pues las catalanas se presentaban como las favoritas para ganar el campeonato. Aunque no se pudo conseguir la victoria, las andaluzas compitieron hasta donde les llegaron las fuerzas dando una buena imagen. En el tercer y cuarto puesto el rival era Galicia, un equipo que fue superior y consiguió la medalla de bronce sin mucha resistencia de las andaluzas que pagaron en exceso el desgaste físico del día anterior. 



En palabras de Cata “estoy muy contento de haber podido vivir de nuevo una experiencia así, estos campeonatos te hacen crecer tanto deportivamente como humanamente, pues se viven muchas emociones en muy poco periodo de tiempo, pero sobre todo agradecido a la Federación Andaluza de Baloncesto por seguir confiando en mi trabajo. También me gustaría dar las gracias al CB La Mojonera, al CD Roquetas y en especial a mi familia y amigos por permitirme seguir aprendiendo este deporte día a día”








Temas relacionados

para ti

en destaque