El 9 que busca Corona es...

Viste de amarillo y lo tendremos de rival el domingo

Juan Muñoz celebrando un gol con el Alcorcón.
Juan Muñoz celebrando un gol con el Alcorcón. Agencias
Tony Fernández
06:51 • 10 ene. 2019

Opinión: Esto está escrito en LA VOZ pero viene bien recordar lo que pudo haber sido y no fue para que no se repita. Digo lo de Juan Muñoz y el Almería que me pone de los nervios ya que era la guinda a la plantilla que este verano hizo el área técnica del Almería.



Tuvimos tan cerca a Juan Muñoz que ahora que lo esperamos como rival y con el mercado abierto es tiempo de recordar y no de lamentar lo que pudo haber sido con ese 9 que se partía la cara por el Almería siendo cedido del Sevilla, y que nunca gustó del todo a nuestra afición. Miguel Corona lo tuvo en sus manos.



EL PREMIO

El Almería no tuvo el detalle de premiar la entrega de Juan Muñoz contratándole tras quedar libre del Sevilla




Lo de Caballero estaba cantado y fichar a Dani Romera casi imposible, mientras la alternativa de Sekou era una aventura y como tal está saliendo. Muñoz quedaba libre del Sevilla y conocía al club como el club a él y esperó al Almería hasta que aparecía el Alcorcón y se lo llevó gratis.



Tengo claro que Juan Muñoz le vendría de perlas al juego del Almería como tengo más claro que no saldrá Caballero del Almería hasta que acabe contrato. Lo que buscamos ahora lo tiene el rival.






Temas relacionados

para ti

en destaque