Comunicado de despedida de Antonio Pino

Se despide un ex-jugador celeste

Pino celebrando un gol con la camiseta celeste.
Pino celebrando un gol con la camiseta celeste. CD El Ejido
CD El Ejido
07:40 • 09 ene. 2019

Después de un año intenso ha llegado el momento de decir adiós y de emprender una nueva aventura. Siempre habrá un hueco en mi corazón para el Club Deportivo El Ejido. Hemos pasado buenos y malos momentos, pero siempre recordaré que el tiempo que he pasado aquí para mí ha sido muy bonito.



Quiero darle las gracias a todo el club, jugadores, entrenadores, presidente, cuerpo técnico, a todos los que trabajan en oficina, lavandería, fisios, etc.. que he tenido. No digo nombres porque seguro que alguno se me olvida. A todos ellos, muchas gracias por este tiempo y el cariño recibido día a día. También mi agradecimiento a toda la afición, los que están y los que han estado, los que cada domingo se han dejado la voz apoyando al equipo.



Para mí ahora comienza una nueva aventura, pero sin olvidar donde he estado, deseándole al CD El Ejido los mayores éxitos. Esta temporada se han vivido momentos, difíciles pero sé que todos los compañeros que se quedan son fuertes y tienen capacidad más que suficiente para darle la vuelta a la situación y volver a hacer sonreír a la afición con nuevas victorias y éxitos, que lleven a este club donde merece estar.








Temas relacionados

para ti

en destaque