Cartagena, Oncala y Lao lucen oro de La Cañada

Miguel Romera se rodea de un gran equipo

Los hombres fuertes de La Cañada.
Los hombres fuertes de La Cañada. La Voz
Tony Fernández
09:34 • 06 ene. 2019

En la tradicional comida de entrenadores y delegados de La Cañada hubo sorpresas como cada año y la entrega de los escudos de oro para aquellos que han dejado huella en la entidad blanquilla. Fiel a la política de hacer grande a la entidad con los mejores directivos, técnicos y delegados, el presidente, Miguel Romera, aprovechó el momento de la comida para agradecer a todos la labor que realizan por sus futbolistas y colgar en la solapa tres escudos de oro para reconocer una labor que no tiene precio por las horas que le dedican a su noble tarea.



Los premiados



Escudo de oro del club La Cañada son en esta edición tres grandes como David Cartagena , Carlos Lao y Juan Oncala. Ellos se emocionaron con el aplauso de la gran familia cañaera que brindaba por los mayores éxitos en el 2019.



Ellos forman parte del gran entramado de cantera del club desde diferentes facetas y se han ganado a pulso la confianza de todos los que forman la entidad. Cartagena por su dedicación a la cantera desde la parcela técnica, Oncala como uno de los pilares de la dirección del club y Lao como pilar de lo que es hoy el club de La Cañada.



Los que hacen realidad el sueño de más de 600 futbolistas del club no se quisieron perder la fiesta donde se comparten ilusiones y alegrías del año que se acaba y del que empieza. Todos con un mismo sentimiento y entregados al color blanquillo que le une.



Ser parte de La Cañada es muy importante dado que el club se ha instalado entre los mejores de nuestra provincia con un trabajo riguroso de cantera que no ha pasado inadvertido a los grandes clubes como el Real Madrid con el que existe un convenio de colaboración.



El presidente



Los premios fueron entregados por el presidente de la entidad, Miguel Romera, quien agradecía a todos su entrega hacia el club y les pedía seguir en esta línea para “para que nuestros jugadores sigan creciendo y completando su ciclo de cantera. El club nos necesita a todos y vamos a seguir en esta línea de unión y de trabajo”.

El director deportivo de la entidad, Antonio Ramón, también tomó la palabra viendo como lo que empezó en el nuevo campo se ha disparado y “no podemos bajar la guardia por nuestros futbolistas que son los mejores”.



Temas relacionados

para ti

en destaque