Andoni es la gran duda para Elche

El lateral vuelve al grupo, pero no es seguro que juegue

Carlos Miralles
11:11 • 19 dic. 2018

El Almería despide el año deportivo este sábado contra el Elche y lo hace con la gran duda de Andoni López. El lateral izquierdo lleva varias semanas lesionado y se ha perdido tres partidos: Villarreal -Copa del Rey-, Real Oviedo y Lugo, en competición liguera. Sin embargo, su ausencia no se ha notado en exceso por el rendimiento de Iván Martos, del filial, que suplió perfectamente la baja del vasco. Este miércoles, Andoni se ha ejercitado con el grupo, aunque no es seguro que vaya a ser convocado, ya que los médicos tendrán que evaluar si existe riesgo de recaída en el futbolista. No van a forzarlo, ya que en esa demarcación también está disponible Nano González.



El entrenamiento se desarrolló en el Mediterráneo, a puerta cerrada, algo ya habitual en la agenda de trabajo de Fran Fernández. Por primera vez en mucho tiempo, el Almería inició el trabajo con todos los futbolistas en el terreno de juego, aunque Fran Rodríguez se marchó con el recuperador Edu Frapolli una vez finalizado el calentamiento. 



Quedan dos sesiones más antes del enfrentamiento con el Elche, aunque Yan Eteki y Sekou Gassama ya saben que no podrán competir por acumulación de amarillas y expulsión, respectivamente. Del filial solo estuvo el citado Iván Martos. Se ensayaron diferentes movimientos tácticos para intentar ganar al Elche en el Martínez Valero.








Temas relacionados

para ti

en destaque