“Estoy contento con la plantilla que tenemos“

Fran Fernández confía en sus futbolistas

Fran Fernández no duda de la capacidad de sus jugadores.
Fran Fernández no duda de la capacidad de sus jugadores. UD Almería
UD Almería
07:13 • 19 dic. 2018

El mercado de invierno está próximo a abrirse para que los clubes puedan hacer movimientos en sus plantillas de cara al reto de la temporada, y en este sentido las preguntas al respecto comienzan a serle planteadas a distintos miembros de la UD Almería con responsabilidad en este apartado. Una de esas personas es el entrenador del primer equipo, Fran Fernández, que se ha pronunciado claramente al respecto.



En este sentido el técnico del conjunto almeriense ha subrayado que “estoy contento con la plantilla que tenemos” y seguidamente argumentaba que “es buena y amplia”. Además Fran Fernández valoraba el hecho de que con a entrada del nuevo año 2019 ya podrá ir disponiendo  de los muchos jugadores que ha tenido lesionados. En cualquier caso, como precisaba, si es para mejorar optaría por entrar en el mercado de invierno. 



Por otro lado el entrenador del Almería ha destacado el nivel que está ofreciendo la plantilla, puntualizando que no sólo se produce por los que gozan de más minutos, sino también por lo que aporta el resto cuando salen al terreno de juego.



El compromiso, la entrega, el trabajo… son otros de los argumentos a los que Fran Fernández da relevancia porque como afirma, independiente de que las cosas puedan salir mejor o peor en los partidos “el equipo siempre sale a competir, y lo hace muy bien”. Este hecho es fruto de la labor que se lleva a cabo en los entrenamientos, donde la intensidad siempre es máxima.







Temas relacionados

para ti

en destaque