El Almería regala por Navidad

Los jugadores suelen adelantar las vacaciones

Alfonso García brindando por la Navidad y un prospero 2019.
Alfonso García brindando por la Navidad y un prospero 2019. UD Almería
Tony Fernández
06:50 • 19 dic. 2018

Semana de actos protocolarios: finales funerarios. No me hagan mucho caso pero solemos pasar las navidades con mala cara por la última derrota del Almería. El equipo suele adelantar el descanso a tenor de los últimos resultados.



No hablemos de Alcorcón encajando gol al primer minuto o la remontada del Mirandés por no viajar en el tiempo. Es levantar la copa con los capitanes, Alfonso García, y echarme a temblar, el Almería suele adelantar las vacaciones.



Este sábado juegan en Elche ante Nino e Iván Sánchez un partido importantísimo y los aficionados esperan que cambie la racha y la cara que se nos queda a las puertas de la Navidad.



Vale que fuera de casa el equipo baje pero el pasado año antes del primer minuto ya le ganaba el Alcorcón al Almería de Lucas Alcaraz que firmaba un partido de pena.



Suele pasar que en la última jornada del año los futbolistas del Almería viajen con las maletas preparadas pero que se dejen la cabeza y el músculo en el campo por el bien de su afición.



VACACIONES

Si viajan en el tiempo comprobarán como despide el año natural el Almería desde los tiempos de Poli y Ceefe




Ganar en Elche sería asegurar el proyecto deportivo y mirar el 2019 con ilusión y alejados de la cola de la clasificación. No se regala nada en esta categoría señores.



Tras una semana de actos sociales y de celebraciones no me fío de las prestaciones del Almería. Vale desconectar pero justo cuando haya pitado el final del partido el colegiado.


Ya nos toca pasar una Navidad feliz con un Almería sumando en la última jornada del año natural.


Firmo el empate.


Temas relacionados

para ti

en destaque